LA VERDAD DE LA PALABRA

¿MARIA LA REYNA DEL UNIVERSO?

Escrito por laverdaddelapalabra 09-03-2010 en General. Comentarios (0)

María: Reina del Universo

 

El catolicismo sostiene que al morir María, el Señor la llevo al cielo y le dio el título de "Reina del Universo":

 

"Finalmente, la Virgen Inmaculada, preservada inmune de toda mancha de pecado original, terminado el curso de su vida en la tierra, la FUE Asunta en cuerpo y alma a y la gloria celestial enaltecida por Dios como Reina del universo" (p. 280, # 966).

 

Una vez más, la doctrina católica y la Palabra de Dios Están en desacuerdo total. La Biblia nunca enseña tal doctrina, por el contrario, la condena. En Jeremías 44:9 leemos acerca de la adoración un una diosa falsa conocida como la "Reina del Cielo", una práctica que provocaba la ira de Dios:

 

"Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y hacer ofrendas para a dioses ajenos, para provocarme una IRA".
Jeremías 7:18

 

¿Por qué las personas adoraban A Esa diosa falsa llamada reina del cielo? Era una tradición de hombres que les había sido transmitida por sus antepasados:

 

"Ciertamente pondremos por obra toda palabra que ha salido de nuestra boca, PARA OFRECER incienso a la reina del cielo, libaciones derramándole, como HEMOS HECHO nosotros y nuestros padres, nuestros reyes y nuestros príncipes ...".
Jeremías 44:17

 

¿Ha Transmitido el catolicismo el mismo ritual pagano que provoca una cuenta IRA a Dios?

 
 
Religiones Paganas

 

Aunque el tema no Corresponde a esta obra, los católicos que tuviesen interés quedarían asombrados al estudiar las muchas religiones falsas que han adorado A UNA "Reina del Cielo". Hecho Considerando que este, es interesante que el catolicismo insista en que Dios le dio a María un título usado frecuentemente por diosas falsas.

 
 
¿Quién Debe ser exaltado?

 

Aunque el catolicismo insiste en exaltar a María, la Biblia exalta sólo al Dios Todopoderoso:

 

"Mares exaltado sobre los cielos, oh Dios, sobre toda la tierra del mar tu gloria".
Salmos 57:5

 

"Tuyo, oh Jehová, es el reino, y tú eres excelso sobre todos".
1 Crónicas 29:11

 

"Mar Enaltecido El Dios de mi salvación".
Salmos 18:46

 

"Engrandécete, oh Jehová, en tu poder".
Salmos 21:13

 

"Estad quietos, y conoced que yo soy Dios, seré exaltado entre las Naciones; enaltecido seré en la tierra".
Salmos 46:10

 

"Porque el hijo de Dios los escudos de la tierra; él es muy exaltado".
Salmos 47:10

 

"Será exaltado Jehová, el Cual mora en las alturas".
Isaías 33:5

 
Dios es Glorificado por medio de Jesucristo

 

La Biblia declara que Dios es Glorificado Mediante el Señor Jesucristo. En el Nuevo Testamento, el nombre "Jesús" Aparece 943 veces. El nombre "Cristo" Aparece 533 veces, Mientras que las palabras "Señor Jesús" Aparecen 115 veces.

 

 

Los primeros cuatro libros del Nuevo Testamento relatan el nacimiento vida, muerte y resurrección de Jesús, y en el resto del Nuevo Testamento, Jesús siempre es el tema central.

 

 

María, por el contrario, es sólo MENCIONADA Algunas veces en la Palabra de Dios, y nunca se le describe como reina:

 

"Por lo Cual Dios También le Exalto (a Cristo) hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que Están en los cielos, y en la tierra , y Debajo de la tierra ".
Filipenses 2:9-10

 

"Que Fue El Cordero inmolado es digno de tomar el poder, las Riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza".
Apocalipsis 5:12

 

¿Quién debe Recibir toda la gloria? Dios ... por medio de Jesucristo:

 

"... Para que en todo sea Dios glori-ficado por Jesucristo, un quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén".
1 Pedro 4:11

 

"Para a Este (Cristo), Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, dar a Israel Arrepentimiento y perdón de pecados".
Hechos 5:31

 

Estoy seguro Que puede ver el patrón nuevamente. Mientras que la Biblia exalta a Jesucristo, el catolicismo está decidido una menospreciarlo y exaltar a María.

 

¿Por qué Jesucristo, el unico que dio su vida y Sufrió la tortura cruel de la Cruz, es un dejado un lado y reemplazado por una simple mujer mortal?

 
 
Conclusión

 

El catolicismo afirma que el Señor elevó a María a la Posición de "Reina del Universo". Sin embargo, la Biblia proclama que adorar a la "Reina del Cielo" provoca una IRA a Dios.

 

 

¿A cuál creerá usted: las tradiciones de hombres, o la Palabra de Dios?

 

"Por lo Cual Dios También le Exalto hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre ...".
Filipenses 2:9-11

DOCTRINAS FALSAS CATOLICAS:EL PURGATORIO

Escrito por laverdaddelapalabra 03-03-2010 en General. Comentarios (0)

 

"El Purgatorio" "

 

De El Catecismo enseña que Después de la muerte, Algunas personas son enviadas Un lugar llamado purgatorio de las Naciones Unidas, para ser PURIFICADAS antes de entrar al cielo:

 

"Los que mueren en la gracia y en la amistad de Dios, purificados imperfectamente pero, Aunque Están seguros de su eterna salvación, Sufren Después de su muerte una purificación, un fin de Obtener la Santidad Necesaria para entrar en la alegría del cielo" ( p. 298, # 1030).

 

"La Iglesia llama Purgatorio uno esta purificación final de los elegidos ..." (p. 298-299, # 1031).

 

¿Proviene de Dios esta doctrina, o es otra tradición de hombres? He aquí la respuesta, citada Directamente del Catecismo:

 

"La Iglesia ha formulado la doctrina de la fe relativa al Purgatorio sobre todo en los Concilios de Florencia y de Trento" (p. 298, # 1031).

 

¿Es acaso irrazonable preguntar, dónde obtuvo información un grupo de hombres acerca de la Vida Después de la muerte, para Formular tal doctrina?

 

 

Amigo católico, si usted está orando por seres queridos Porque cree que Están en el Purgatorio, necesita saber que Dios no le dijo que ellos Están en ese lugar. Fue un grupo de líderes religiosos quienes lo dijeron:

 

"Hasta que el Señor venga en su esplendor y con todos sus ángeles, destruida la muerte, tenga todo Sometido, sus Discípulos, unos peregrinan en la tierra; otros, ya difuntos, se purifican; Mientras otros Están glorificados" (p. 277, # 954).

 
Si usted sufre, entonces no es un regalo

 

El alcalde de El Problema en Relación Con esta doctrina es que la Biblia nunca indica que existe tal lugar. La Biblia enseña que tampoco Después de la muerte, se necesita purificación alcalde para ir al cielo. Por el contrario, la Palabra de Dios declara que la salvación es un regalo:

 

"Porque la paga del pecado es muerte, más la Dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro".
Romanos 6:23

"... Por la Justicia de uno (Cristo) vino a todos los hombres la Justificación de vida".
Romanos 5:18

 

Dios, quien es veraz y es amor, ¿le ofrecería la vida eterna como Dádiva, luego lo haría sufrir para obtenerla, y Mentiría Al respecto en su Palabra?

 

"Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios".
Efesios 2:8

 

Si hemos de creer en la Biblia, quienes mueren en Cristo no más Necesitan Purificación. Ellos ya han sido Justificados por Jesucristo:

 

"Pues mucho más, estando ya Justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira".
Romanos 5:9

 

"Siendo Justificados gratuitamente por su gracia que, Mediante la Redención que es en Cristo Jesús".
Romanos 3:24

 

El Apóstol Pablo tambien hace Hincapié en esta enseñanza:

"

Y esto erais Algunos, mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santifi-Cados, ya habéis sido Justificados en el nombre del Señor Jesús ".
1 Corintios 6:11

 

Los cristianos verdaderos Ya están purificados Porque Cristo quito el pecado al morir en la cruz:

 

"... Pero ahora, en la consumación de los siglos, se presento una vez para siempre por el sacrificio de sí mismo para quitar de en medio el pecado".
Hebreos 9:26

 

Los hijos de Dios no Salvación sufrir Necesitan Para alcanzar, Porque han sido comprados y el precio ya fue pagado:

 

"Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, un Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los Cuales hijo de Dios".
1 Corintios 6:20

 

El precio Fue la sangre de Jesucristo:

 

"... Para apacentar la iglesia del Señor, él la Cual Ganó por su propia sangre".
Hechos 20:28

 
Conclusión

Si la enseñanza de la Biblia es tan clara en este asunto, ¿por qué la Iglesia Católica instituyó una doctrina que ha persuadido un Fieles miembros de las Naciones Unidas DAR millones de Euros a la iglesia, para que se digan oraciones y se oficien misas en favor de seres queridos fallecidos? Usted mismo Tendrá que encontrar la Respuesta a esta pregunta.

Por lo menos ahora sabe que la doctrina del Purgatorio nació en la mente de seres mortales: Aunque es antibiblica y una ofensa para la fé

 

"Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que Están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu".
Romanos 8:1