No te dejes engañar por los testigos de Jehova

Escrito por laverdaddelapalabra 10-01-2010 en General. Comentarios (7)

Falsas anuncios proféticos de los Testigos de Jehová

 
 
¡QUE NO TE ENGAÑEN LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ!

Los líderes del Grupo tienen poder de manipular las conciencias y cambiar la personalidad de sus miembros. Mediante técnicas de control mental, incluyendo mensajes subliminales, se apoderan de las voluntades. A tal grado anulan tu capacidad decisoria que aceptarás como “verdad” sublime los mayores disparates, incluso llegarás a simpatizar y a gustarte personas y cosas que antes aborrecías, y odiar lo que antes apreciabas. Si eres una persona razonable el Grupo te transformará en un fanático e intolerante hacia los que piensan distinto. Te harán creer que el Grupo está en posesión de toda la verdad y que fuera del Grupo no hay otra verdad, llegarán a inculcarte odio contra todas las religiones diciendo que son demoníacas y la ramera del Apocalipsis.

Tampoco podrás votar ni colaborar con los gobiernos porque son agentes del Diablo. Serás un esclavo para el Grupo el cual te explotará al máximo, pues deberás dedicar mucho de tu tiempo para hacer proselitismo y “vender” su mercancía: Libros, revistas, etc. (Recordemos que los testigos de Jehová no es una iglesia. Quien los dirige y controla es una empresa comercial una mutinacional con más de 40 fábricas, supergigantes por todo el mundo, que se llama Sociedad Anónima Watch Tower.

Si te dejas cazar por los Testigos, tu vida privada desaparecerá, ya no serás libre para opinar ni para pensar, serán ellos, tus amos, quienes pensarán por ti. Ya no podrás pertenecer a ninguna organización ya sea política, social, sindical o religiosa. Tus relaciones familiares acabarán mal y si tienes la desgracia de que tu cónyuge cae en la “telaraña” del grupo y tú no, entonces tu hogar se convertirá en un infierno y el matrimonio se romperá (hoy son cientos los matrimonios desechos en España por culpa de este grupo). Los hijos tienen prohibido jugar con niños que no sean del Grupo, no pueden celebrar navidad, reyes, cumpleaños, no pueden competir en deportes, artes, música, por contra hay que entrenarles para “colocar” la mercancía por las casas. ¿Te parece una barbarie dejar morir a un hijo por negarle una transfusión de sangre? Pues eso y más lo harás tú, si caes en esa “telaraña”.


LA RESURRECCIÓN DE LOS PATRIARCAS EN 1925

Este libro “Millones que ahora viven no morirán jamás”, escrito en 1920 –dije mostrándoselo-, fue muy celebrado y se vendieron muchos millones, pero que hoy es muy difícil conseguir un ejemplar. Yo poseo dos ediciones distintas. Pues bien, tanto por este libro como por medio de conferencias públicas, los Testigos profetizaban proclamándolo a los cuatro vientos, que el fin estaba en la distancia de tan sólo cinco años. Que para el año 1925 vendría Jesucristo –Sí, otra venida- y se llevaría a los testigos al cielo; también resucitarían los 70 patriarcas como Noé, Abraham, Isaac, David, etc., y después se implantaría el Paraíso en la Tierra. Leamos.

"…hay varias citas que sin duda alguna indican la resurrección de Abraham, Isaac, Jacob y otros fieles de tiempos antiguos, y estos gozarán del primer favor, podemos esperar que en el año 1925 presenciará el regreso de estos fieles saliendo de la tumba… (MILLONES QUE AHORA VIVEN NO MORIRAN JAMAS, pág. 88, edic. 1920)".

"… el nuevo orden de cosas está siendo introducido y que 1925 presenciará la resurrección de los antiguos Patriarcas y Profetas, y el comienzo de la resurrección… tenemos que llegar a la positiva e indispensable conclusión de que millones que ahora viven no morirán jamás (MILLONES QUE AHORA VIVEN NO MORIRAN JAMAS pág 97)".

Quiero mostrar el ejemplar de la revista “ATALAYA” del 1 de abril de 1984, en la página 21 el título de este artículo “MILLONES QUE AHORA VIVEN NO MORIRANDE SOBRE LA TIERRA”, viene a reafirmar que los dirigentes de la ATALAYA padecen algún síndrome de tipo profético. Es inaudito lo de estos señores, que después del chasco de 1925, y pasados 59 años vuelvan con el mismo cuento, o quizá con el mismo cebo de que millones que ahora viven no morirán jamás. Y con el mismo timo seguirán embaucando a otros inocentes.

CONSTRUYEN UN PALACIO PARA LOS RESUCITADOS EN 1925

Beht-Sarím o Casa de los Príncipes es el palacio construido por los Testigos de Jehová para acomodar a los patriarcas que tenían que haber resucitado en 1925. Ese suntuoso palacete fue edificado por los Testigos, en San Diego, California, USA., con la idea de que fuese habitado por los 70 patriarcas que anunciaron que resucitarían en 1925. Así lo podéis leer en ATALAYA, 1954, pág. 215-233.
Esta mansión fue habitada por Rutherford hasta su muerte en 1942, y por fin, supongo que cansados de tantos años esperando a los patriarcas y sin que parecieran decidieron venderla en 1948.